Familias Vedaderas Forman Gente Verdadera

El verdadero significado del matrimonio.

"...La paz mundial no es algo tan colosal. La familia debe tener paz para que la sociedad se vuelva más pacifica y a la larga desaparezcan los conflictos entre naciones; precisamente eso se traducirá en una Paz Mundial. Esto demuestra cuán importante es una familia sana y sólida, y cuán grande es su responsabilidad..."

"...El matrimonio es la unión de dos personas, pero implica mucho más, ya que en definitiva crea lazos entre dos familias, y más aun, entre dos clanes o tribus y hasta puede implicar la unidad en armonía entre dos países. Es aceptar la cultura del cónyuge y superar rencores históricos, es ir uniéndose..."

"...El matrimonio no es apenas la convivencia de un hombre y una mujer casables. El matrimonio se construye sobre la base del sacrificio. El hombre debe vivir para su mujer, y la mujer debe vivir para el hombre. Hasta que desaparezca del todo nuestro egoísmo, debemos vivir incesantemente para el cónyuge. Ese corazón sacrificado, es un corazón de amor. El amor no es apenas que un hombre y una mujer se hayan encontrado para disfrutar y pasarla bien; el amor es dar la vida por el otro. Hay que casarse luego de haber tomado semejante determinación."

Rev. Sun Myung Moon 
Extracto de la Autobiografía "Un Ciudadano Global que Ama la Paz"

Comentarios